X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF espera obtener las licencias de obra del Nou Mestalla en los próximos 18 meses

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha intervenido en la Junta General de Accionistas para desvelar los planes que tiene Meriton para inciar las obras del Nou Mestalla. El Valencia CF que ya ha solicitado los primeros permisos, espera contar con todas las licencias de obras durante los próximos 18 meses. 

Una vez se consigan todos los trámites correspondientes, dará paso a la reanudación de las obras del Nou Mestalla. El objetivo de la propiedad del club es tener el Nou Mestalla para la temporada 2021-2022 después de que el pasado mes de octubre se presentara un nuevo rediseño. 

En este sentido, las obligaciones respecto a los plazos estipulados en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) no se cumplirían ya que en esos plazos fijados se estipula que el Valencia debería acabar el nuevo estadio antes de mayo de 2021 además de derribar el viejo Mestalla como fecha límite en 2023.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email