X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El VCF Femenino homenajea al Valencia Basket por el ascenso a la Liga Dia

Las jugadoras y el cuerpo técnico taronja desfilaron entre aplausos en el Antonio Puchades antes del partido de las blanquinegras frente al Zaragoza en honor a la hazaña conseguida hace solo una semana en la Fonteta 

5/05/2018 - 

VALÈNCIA. A las chicas del Valencia Basket les queda todavía mucho que disfrutar tras conseguir el ascenso a la máxima competición del baloncesto femenino. Después de que el domingo pasado completaran su hazaña, hace dos días tuvieron la cena de despedida de la temporada y la celebración del ascenso del equipo y hoy han sido objeto de un gran detalle por parte del Valencia CF Femenino.

El equipo de Jesús Oliva ha organizado un homenaje a las campeonas en el Antonio Puchades minutos antes de disputar el partido de liga ante el Real Zaragoza. Uno por uno, los miembros del cuerpo técnico y las jugadoras taronja han ido cruzando el césped de la Ciudad Deportiva en medio de un pasillo formado por el VCF Femenino y el equipo visitante, según les iba nombrando el speaker. El Valencia Basket ha sido ovacionado por la grada blanquinegra y posteriormente han capturado el momento con una foto de las jugadoras de ambas plantillas valencianistas. 

La expedición taronja formada por Leles Muñoz, Bego Pallardó, Virginia Sáez, Esther Díaz, Snezana Aleksic, Maria Bettencourt, Rebeca Cotano y Meiya Tirera, junto al cuerpo técnico encabezado por Rubén Burgos, han podido disfrutar del partido de sus homólogas del fútbol. Hermandad absoluta entre los equipos femeninos de nuestra ciudad en pro de remar todas juntas para lograr una mayor visibilidad del deporte ejercido por mujeres. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email