X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLÉTICO FÉMINAS 0-0 VCF FEMENINO

El VCF Femenino saca un punto en el campo del líder

El punto logrado ensancha la renta del Valencia en la puja por el tercer puesto. Supera ahora en cinco al Levante

15/04/2017 - 

VALENCIA.  El Atlético Madrid fue incapaz de ganar al Valencia en un duelo que terminó sin goles y que completó la relación de encuentros previstos para el sábado de la vigésima quinta jornada de la Primera División de fútbol femenino.

El empate del conjunto rojiblanco pone en riesgo su liderato de la clasificación, que ostenta con tres puntos de ventaja respecto al Barcelona, que aún tiene que recibir al Betis en su compromiso de la sesión y que podría darle alcance si consigue la victoria.

El Atlético Madrid es primero en la tabla con 65 puntos y una diferencia de goles de 62. El cuadro azulgrana tiene 62 puntos y una diferencia de 65.

Mientras, el punto logrado ensancha la renta del Valencia en la puja por el tercer puesto. Supera ahora en cinco al Levante, que previamente ganó al Oiarrzun por 2-1 en el otro encuentro del sábado.

El viernes se abrió la jornada con la goleada del Granadilla ante el Athletic por 4-0. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email