X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es superado por el fc barcelona, real madrid, atlético y athletic de bilbao

El VCF ingresó 62,7 millones por los derechos TV en la temporada 16-17

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial los ingresos por derechos de televisión que percibieron los clubes españoles durante la temporada 2016-2017. En lo que concierne al Villarreal CF, sus ingresos están cifrados en 56,6 millones de euros mientras que el Levante UD al estar en la categoría de plata obtuvo 8,1 millones. 

2/01/2018 - 

VALÈNCIA. La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial este martes los ingresos por derechos de televisión que percibieron los clubes españoles durante la temporada 2016-2017. 

En lo que respecta al Valencia CF, ostenta la quinta plaza con un total de 62,7 millones de euros por ingresos y es superado por el Barcelona, Real Madrid, Atlético y Athletic de Bilbao.

Los azulgranas recibieron 136 millones y lideran la tabla seguido por el Real Madrid con 130,3 millones mientras que el Atlético ocupa el tercer escalón con 92,3 millones. El Athletic por su parte, registra 66 millones y también ingresa más que el Valencia CF por este concepto. 

En lo que concierne al Villarreal CF, sus ingresos están cifrados en 56,6 millones de euros mientras que el Levante UD al estar en la categoría de plata obtuvo 8,1 millones. 

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email