X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El VCF llega al ecuador del mercado en busca de un central y un mediocentro

La dirección deportiva estudia las diferentes alternativas para reforzar el equipo antes del 1 de febrero

17/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF llega al ecuador del mercado con algunos movimientos pendientes en el capítulo de altas. La dirección deportiva liderada para esta ventana de traspasos por José Ramón Alesanco, ya ha cerrado la incorporación de Simone Zaza que se había convertido en la máxima prioridad especialmente tras la lesión de Rodrigo Moreno y se ha plantado en el ecuador del mercado a la espera de avanzar los fichajes de un central y un mediocentro. 

Como ya informó este periódico, las aspiraciones del Valencia CF en el mercado de invierno era la de efectuar los fichajes de un central, un delantero y uno o dos mediocentros. El fichaje de Zaza ha sido el primer paso y ahora quedan dos semanas para activar la operación salida y gestionar alguna cara nueva más. 

En este sentido, el fichaje de dos mediocentros está condicionado a la salida de algún futbolista importante como es el caso de Dani Parejo o Enzo Pérez que el pasado domingo cuajaron un buen partido ante el RCD Espanyol. El club todavía no ha recibido ninguna oferta concreta por su traspaso y no va a dejar salir a cualquier precio a dos de sus pilares en el centro del campo.

Además, la explosión de Carlos Soler que se ha ganado el sitio con sus buenos minutos y también la futura incorporación de Maksimovic el próximo mes de junio, ha descargado de preocupación en esa parcela a la dirección deportiva que centra sus esfuerzos en acertar con las dos incorporaciones que deben incrementar las prestaciones de la plantilla.

En lo que concierne a la operación de un central, Abdennour está disputando la Copa África con Túnez y Voro ha recuperado a Garay, Mangala y Aderlan Santos para el duelo de este sábado contra el Villarreal CF y se está analizando alguna opción atractiva que pueda aparecer en este segundo tramo del mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email