X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El VCF Mestalla, a cuatro finales de alcanzar el primer objetivo 

El VCF Mestalla lleva cuatro partidos sin ganar pero sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar los Play Off de ascenso a segunda

17/04/2017 - 

VALENCIA. Se siguen apretando las cosas en el Grupo III de la Segunda División B. Tras el empate del sábado del Valencia Mestalla ante el Atlético Levante en el derbi de filiales, la victoria del Badalona ante el Sabadell y el empate del Atlético Baleares ante el Ebro, sumado a la victoria del Villarreal B ante el Hércules hacen que la pelea por los puestos de Play Off se pongan muy cara a cuatro partidos de cerrar la temporada. 

Esta jornada el equipo de Curro Torres ha conseguido mantener la tercera plaza de la clasificación pero la diferencia entre los cuatro equipos que pelean por las dos plazas disponibles, las dos primeras posiciones que ocupan Barcelona B y Alcoyano ya parecen seguras, se ha reducido en esta jornada pasando del VCF Mestalla, tercero con 57 puntos, al Atlético Baleares, sexto con 54 puntos, a tres puntos. 

El filial valencianista tiene por delante dos partidos vitales en las dos siguientes jornadas, ante dos rivales antagónicos,  un Eldense ya descendido y un Badalona que es un rival directo por clasificarse a los Play Off de ascenso. 

El objetivo del VCF Mestalla es claro, conseguir el objetivo de jugar la promoción de ascenso tal y como Jose Vicente Soto, mano derecha de Curro Torres, en la rueda de prensa post partido el sábado en el Antonio Puchades. Para ello el equipo deberá volver a la senda de la victoria en estas cuatro jornadas restantes, ya que, el colchón de puntos se ha visto reducido tras cuatro jornadas sin ganar, ante Barcelona B, Sabadell, UE Llagostera y Atlético Levante. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email