X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd ebro - vcf mestalla / domingo 12:00 horas

El VCF Mestalla, a refrendar en Zaragoza su buen momento ante el CD Ebro

El VCF Mestalla quiere seguir manteniendo la buena racha que le caracteriza en estos últimos meses y, de ese modo, continuar también escalando posiciones en la tabla de clasificación

10/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Mestalla visita este domingo al Ebro con la esperanza de mantener su buena trayectoria en la competición, ya que no pierde desde el 11 de noviembre de 2017, y con el objetivo de adelantar alguna posición en la tabla clasificatoria.

El filial del Valencia atraviesa por una buena racha de catorce partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y diez empates, pero se mantiene instalado en una zona media de la clasificación a seis puntos del cuarto y con una ventaja de diez puntos respecto al descenso.

Sin embargo, podría adelantar hasta dos rivales si consigue la victoria ante el Ebro y si tropiezan el Badalona y el Ontinyent.

El entrenador del filial, Miguel Grau, tiene la baja de Álvaro Pérez, que fue expulsado ante el Cornellà la pasada semana, mientras que no están al cien por cien recuperados Sito y Damian Petcoff.

Además, el delantero Matheus Asias está por primera vez a disposición del técnico desde su llegada en el mercado de invierno.

Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Buñuel, Morgado, Márquez, Centelles, Miki, Gonzalo, Álex Blanco, Fran Villalba, Jordi y Merentiel.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email