X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA 0-4 FC BARCELONA 'B' / 2ªB GRUPO III

El Mestalla cae ante el líder pero las opciones siguen vivas

Los de Curro Torres reciben demasiado castigo tras lo visto en el césped. Siguen quedando siete finales para conseguir el premio del play off

25/03/2017 - 

VALENCIA. Valencia llevaba toda la semana esperando el partido, tras la derrota del primer equipo en el Camp Nou por 4-2 el domingo pasado, había ganas de revancha ante el club catalán. 

La gente se ha volcado en masa, tanto es así que las casi dos mil personas de capacidad que tiene el estadio Antonio Puchades se han quedado cortas, varios cientos de aficionados valencianistas se han quedado a las puertas de entrar, ya que, al sobrepasar la capacidad del Puchades, la seguridad ha tenido que cerrar la entrada a aficionados. 

El partido empezó muy tímido, con los dos equipos mostrándose excesivo respeto, aunque si bien es cierto que era el FC Barcelona el que llevaba la iniciativa en los ataques. Ambos conjuntos han pasado la primera media hora tratando de estudiarse y analizarse, hasta que dos jugadas han descantado la balanza para los visitantes. 

Corría el minuto 35 cuando Perea ha cogido un balón al borde del área, y haciendo una buena diagonal ha conseguido sacar un tiro cruzado, que pasando entre Gregori y Sergio Ayala, ha conseguido batir a Ferri. 0-1 en el marcador pero no había nada dicho. 

El gol ha hecho mucho daño al Mestalla y ha dado demasiada vida al Barcelona, que apenas un minuto después, en una contra muy rápida ha acabado con Alfaro en el suelo dentro del área, y con el colegiado pitando penalti. Gregori no podía creérselo, pero al final penalti dudoso a favor del Barcelona y amarilla para el murciano. Gol de Gumbau y 0-2 en el minuto 36. Se ponía el partido cuesta arriba para los de Curro Torres. 

A partir de ahí, fueron diez minutos de monólogo blanquinegro, aunque con poco acierto de cara al marco de Varo. Túnel de vestuarios con caras largas pero todavía quedaba la segunda parte. 

Curro movió ficha y dio entrada a Villalba en lugar de Gregori, y ahí se ha terminado de romper el partido. En el minuto 46, Cardona ha acabado introduciendo el balón en la portería de Ferri en una jugada embarullada dentro del área, y en el 47 Martínez a la salida de un córner ha puesto el 0-4. Tan sólo se habían jugado dos minutos de la segunda parte y no se le podía perder la cara al partido. 

Ya sin presión el equipo de Curro Torres se lanzó al ataque y dispuso de buenos minutos con cierto control del balón pero sin llegadas excesivamente peligrosas y sufriendo con los contragolpes del FC Barcelona. 

Nacho Gil, que ha estado muy activo durante todo el encuentro, ha dispuesto de una de las mejores ocasiones para el Mestalla, con un tiro desde la frontal en el minuto 69, que se ha marchado desviada por muy poco. 

También notó el equipo la entrada de Jordi Sánchez, que tuvo en sus botas varias ocasiones para anotar el 'gol del honor' para el filial pero el marcador ya no se movió. 

Ficha técnica: 

VCF Mestalla: Ferri; Nacho Vidal, Javi Jiménez, Ayala, Lato; Grego (Villalba 45'), Quim, Eugeni; Nacho Gil, Aridai (Alberto Gil 77'), Rafa Mir (Jordi Sánchez 62'). 

FC Barcelona 'B': Suárez (Varo 21'); Palencia, Martínez, Fali, Borja López;  Xemi, Alfaro, Gumbau (Sarsanedas 65'); Dani Romera, Perea (Carbonell 74'), Marc Cardona. 

Goles: 0-1 Perea (min35), 0-2 Gumbau (min36), 0-3 Cardona (min46), 0-4 Martínez (min47)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email