X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El VCF negocia la renovación de Salva Ruiz

José Ramón Alesanco se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para ampliar la vinculación del lateral izquierdo que finaliza el 30 de junio. El canterano ya trabaja en la ciudad deportiva tras superar una grave enfermedad

18/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya ha movido ficha para tratar el futuro de Salva Ruiz. El director deportivo, José Ramón Alesanco, está negociando la renovación del canterano de cara a la próxima temporada según confirmó el director general Mateu Alemany a este periódico durante la entrevista que se ha publicado este jueves. 

"Tenemos conocimiento de su situación y la trataremos como se merece. Me consta que el director deportivo está en ello", dijo Mateu Alemany sobre la situación de Salva Ruiz en el Valencia CF.

Salva Ruiz ha pasado un año complicado al verse obligado a dejar los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo. El canterano ha sido una de las grandes noticias de este curso al regresar a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna el pasado mes de febrero y trabajar en los campos anexos de las instalaciones de Paterna.

Falta saber el rol que pueda tener Salva Ruiz en el Valencia CF. El lateral izquierdo ha acumulado un plazo importante de tiempo inactivo y necesitará unas fases determinadas para ir cogiendo sensaciones y minutos sobre el césped. 

Tras una temporada complicada cedido en el Granada, Salva regresó a Valencia el pasado verano con la intención de hacer la pretemporada en la entidad de Mestalla tras hablar con Pako Ayestarán, pero fue durante sus vacaciones cuando se le detectó una enfermedad grave que le ha tenido alejado de los terrenos de juego hasta el pasado mes de febrero.

Durante este proceso, el jugador no ha querido perder detalle del Valencia CF y ha sido un asiduo al Antonio Puchades, donde se le ha visto en varias ocasiones viendo al filial valencianista y en las últimas semanas ha trabajado en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna junto a recuperadores del club o futbolistas con problemas físicos como Rodrigo Moreno que se ha recuperado recientemente de una grave lesión de tobillo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email