X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

más de 400 aficionados han reservado su entrada

El VCF no estará solo en Cornellà

La parroquia valencianista quiere acompañar a su equipo ante el RCD Espanyol y sumar tres puntos que le permitan llegar al partido contra el Barça lo más cerca posible del liderato 

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no estará solo este domingo en su visita a Cornellà El-Prat para medirse al RCD Espanyol. El equipo de Marcelino García Toral está obteniendo respuesta por parte de la afición a su gran inicio de temporada y más de 400 seguidores ya han reservado su entrada para estar en la próxima 'parada' liguera. 

El Valencia CF tiene disponibles un total de 627 localidades para el partido contra el equipo catalán y espera agotar todas las entradas a lo largo de esta semana y poder contar con el apoyo de la grada una jornada más. De hecho, el Valencia CF ya ha conseguido grandes resultados en los desplazamiento de esta temporada como el empate en el Santiago Bernabéu o los triunfos en Anoeta o el Benito Villamarín. 

Mientras tanto, la ilusión se ha desatado dentro de la afición del Valencia CF que espera ayudar lo máximo a su equipo para que sume los tres puntos. El motivo reside es que la próxima semana Mestalla se vestirá de gala para recibir al líder FC Barcelona y se antoja como una buena ocasión para seguir acercándose a lo más alto de la clasificación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email