X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El VCF pone rumbo a San Sebastián con un ambiente muy serio

Después de las contundentes palabras de Prandelli, la expedición valencianista ha iniciado el camino hacia el País Vasco con un ambiente muy serio y pensativo sin comentar nada relacionado con el partido que se celebrará en el feudo donostiarra

9/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ya ha puesto rumbo a San Sebastián desde el aeropuerto de Manises para afrontar el encuentro de mañana en Anoeta contra la Real Sociedad. 

Después de las contundentes palabras de Prandelli, la expedición valencianista ha iniciado el camino hacia el País Vasco con un ambiente muy serio y pensativo sin comentar nada relacionado con el partido que se celebrará en el feudo donostiarra. El discurso del entrenador del Valencia CF en la ciudad deportiva de Paterna ha dejado a la plantilla en una difícil situación que deberá empezar a revocar a partir de este sábado en el estadio de Anoeta.

La expedición valencianista cuenta con la presencia de la presidenta ejecutiva Layhoon Chan así como el responsable de comunicación Anil Murthy y el consejero Juan Cruz Sol.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email