X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según la gazzetta dello sport

El VCF puede volver a la carga por Albiol el próximo verano

El Valencia CF siempre ha considerado al central valenciano una buena opción en el mercado y su cláusula se rebaja a ocho millones el próximo verano. Garay ya estuvo cerca de salir en agosto

12/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF puede volver a la carga por Raúl Albiol el próximo verano. El club de Mestalla siempre ha considerado al central valenciano una opción atractiva en el mercado ya que se trata de un jugador con experiencia y que conoce a la perfección la cultura e historia de la entidad. 

Verano tras verano la figura de Albiol siempre ha sido una alternativa para reforzar la zaga en las oficinas del Valencia CF pero la operación nunca ha llegado a buen puerto. El pasado verano había una cláusula de rescisión de seis millones de euros que expiraba el 30 de junio y que el Valencia CF decidió no abonar y acabó firmando a Jeison Murillo y Gabriel Paulista para competir por un puesto con Ezequiel Garay. 

Según informa la Gazzetta dello Sport, el interés del Valencia CF en Raúl Albiol puede reactivarse el próximo verano ya que su cláusula de rescisión volvería a descender en esta ocasión a los ocho millones cuando el central estaría cerca de cumplir los 33 años. 

Albiol sigue siendo una pieza para Maurizio Sarri y sabe que solo una propuesta del Valencia CF podría provocar su salida del Nápoles, club con el que tiene contrato hasta junio de 2020 y donde ha manifestado estar cómodo en una temporada en la que ha empezado muy fuerte y se ha colocado como líder de la Serie A. 

El Valencia CF por su parte, tiene esa posición bien cubierta con las inversiones efectuadas en Gabriel Paulista y Jeison Murillo y solo una posible salida de Ezequiel Garay el próximo verano podría variar la situación. Cabe recordar que el internacional albiceleste ya pudo salir del club de Mestalla este verano rumbo al Spartak de Moscú. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email