X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

marcelino reconoce que necesitan experiencia en esa posición

El VCF reactiva el fichaje de un central ante la inminente salida de Aderlan Santos

El club de Mestalla necesita dos jugadores en el eje defensiva puesto que además del brasileño, Rubén Vezo y Aymen Abdennour están en la 'rampa' de salida

10/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha reactivado el fichaje de un futbolista para reforzar su eje defensivo para la próxima temporada. Una vez concretada la llegada de Norberto Murara 'Neto' para para la portería, la dirección deportiva sigue trabajando en nuevas incorporaciones para mejorar el rendimiento del equipo de Marcelino García Toral.

La inminente salida de Aderlan Santos a Sao Paulo como cedido hasta diciembre de 2018, ha provocado que el Valencia CF vuelva a rastrear el mercado en busca de un central que comparta sitio con Ezequiel Garay. 

El cuerpo técnico además de Aderlan Santos, tampoco cuenta con Rubén Vezo y Aymen Abdennour. Ambos futbolistas están en la 'rampa' de salida este verano y una de las ideas firmes de Marcelino y la secretaría técnica es la de hacer una remodelación profunda en esta parcela tras encajar la temporada 63 goles. 

Aderlan Santos ha tomado un "principio de decisión" en relación a su futuro y todo apunta a que finalmente aceptará la propuesta de marcharse cedido a Sao Paulo y por ello se quedó en tierra en el desplazamiento a Francia para realizar el primer 'stage' de la pretemporada como ya confirmó el director general Mateu Alemany el pasado viernes. 

El Valencia CF busca "experiencia" para mejorar el rendimiento defensivo del equipo como confirmó en la entrevista concedida al programa 90 Minuts de CV Radio: "Necesitamos experiencia para la zona defensiva. Cuando encajas 63 goles demuestra que necesitamos modificar hábitos no solo de la defensa y también individualidades. Encajamos casi 2 goles por partido, meter 3 goles para ganar es muy difícil. Los equipos que ocupan la parte alta es que encajan pocos goles", explicó el asturiano.

Durante la jornada de ayer, el central del Zenit, Luis Neto, fue una de las opciones que se ha relacionado con el Valencia CF para recalar en la ciudad del Turia tras complicarse la opción de Raúl Albiol al expirar su cláusula de recisión de seis millones el pasado 30 de junio. El Valencia CF habría presentado una oferta de cinco millones de euros por el zaguero portugués. Otro los nombres que ha salido es el del defensa del AC Milan, Gabriel Paletta, pero este periódico pudo confirmar con el agente del jugador que no han recibido ningún contacto por parte del club de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email