X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF se queda a seis puntos del descenso

El Valencia CF sigue a seis puntos de la zona de descenso a Segunda División a pesar de la humillación histórica que sufrió ayer en el estadio Mestalla a manos de la SD Eibar

6/02/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue a seis puntos de la zona de descenso a Segunda División a pesar de la humillación histórica que sufrió ayer en el estadio Mestalla a manos de la SD Eibar que se llevó los tres puntos gracias a un contundente 0-4. 

El Sporting de Gijón desaprovechó una vez más la oportunidad que le dieron los valencianistas. El equipo asturiano sigue con su depresión deportiva que ha mejorado muy poco con la llegada de Joan Francesc Rubi al banquillo en lugar de Abelardo.

El Sporting cayó en El Molinón ante un Alavés plagado de reservas que tenía la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La jornada por tanto, ha sido positiva para los de Voro ya que siguen en la misma posición en la tabla y con la misma distancia con el puesto 18 de la clasificación.

El RC Deportivo aplazó su partido ante el Real Betis por daños en la estructura de Riazor a causa de la meteorología mientras que el Granada juega esta noche ante la UD Las Palmas y aspira a colocarse con 13 puntos y estar a seis del Valencia CF.

El Leganés por su parte, también tropezó en su visita al Vicente Calderón mientras que Osasuna no pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a Anoeta. Esta serie de resultados deja intacta la zona baja de la tabla para fortuna del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email