X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

juega de lateral izquierdo en el trabzonspor

El VCF sigue la pista a Emmanuel Mas

El futbolista de 28 años es internacional por Argentina y tiene contrato hasta junio de 2020 tras llegar a Turquía el pasado mes de enero

17/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue la pista a Emmanuel Mas. La dirección deportiva está elaborando la lista de futuribles  para la próxima temporada y se ha fijado en el lateral izquierdo de 28 años que milita desde el pasado mes de enero en las filas del Trabzonspor. 

El internacional argentino con contrato hasta junio de 2020, llegó a Turquía a cambio de 1,5 millones de euros procedente de San Lorenzo y su precio de salida estaría en torno a los cuatro millones, según informa la prensa turca.

El Valencia CF sufrirá la salida de Guilherme Siqueira a final de temporada y todo apunta que Lato ocupará el carril izquierdo la próxima temporada. La duda reside en el futuro de José Luis Gayà. 

El canterano de Pedreguer con contrato hasta junio de 2020, es uno de los futbolistas con los que el Valencia CF puede hacer 'caja' este verano para cuadrar un nuevo desajuste en el Fair Play Financiero. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email