GRUPO PLAZA

TRAS QUEDARSE MUCHOS AFICIONADOS EN SIN ENTRAR

El VCF tiene previsto abrir Mestalla para el derbi y el play-off

El club se vio superado el pasado sábado con la afluencia de público al Antonio Puchades y sabe que los próximos choques también serán de máxima expectación entre los aficionados valencianistas 

27/03/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se plantea de manera muy seria la posibilidad de abrir el estadio de Mestalla para acoger el choque enfrentará contra el filial del Levante al Valencia Mestalla dentro de tres jornadas, en la jornada 34 del grupo tercer de la Segunda División B. 

Además, la intención del club es que Mestalla sea el estadio que acoja los partidos del hipotético play-off de ascenso a segunda división, si finalmente la plantilla que entrena Curro Torres consigue clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga. Finalizada la jornada 31, y pese a la dura derrota sufrida ante el líder, el Barcelona B, el filial valencianista sigue como tercer clasificado y mantiene una distancia de seis puntos con el quinto clasificado, que es el filial del Villarreal B. 

Varios centenares de personas se quedaron sin poder acceder al estadio Antonio Puchades de Paterna el pasado domingo a ver el partido entre el Mestalla y el Barcelona B. La entidad se planteó la opción de abrir Mestalla para el choque pero tanto Curro Torres como los chicos del filial, prefirieron jugar en el Puchades por estar más acostumbrados y pensar que les favorecería. 

Ante la negativa  del filial a jugar en Mestalla, el club tenía la previsión de que la expectación levantada por el choque provocara que no pudieran entrar todos los asistentes y por ello, aviso de que había que ir con tiempo porque las puertas se cerrarían cuando se completara el aforo. Pese al aviso, hubieron algunos fallos de organización y sobre todo importantes enfados de los aficionados que no pudieron ver el partido. 

La imagen de Fernando Gómez viendo el partido desde un muro, la del ex valencianista y hermano de Nacho Gil, Carles Gil, sin poder entrar al campo o que el mítico ex presidente Jaume Ortí tuviera que abandonar el palco de autoridades para dejar su sitio a dos directivos del FC Barcelona son imágenes que no deben volver a ocurrir y el club se puso a trabajar en los próximos encuentros del filial para preparar la apertura de Mestalla y estudiar bien todas las opciones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email