X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF vuelve al trabajo sin Garay, Guedes y Murillo

En el entrenamiento no han participado Gonçalo Guedes, Jeison Murillo y Ezequiel Garay, quienes siguen recuperándose de sus respectivas dolencias

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia volvió hoy al trabajo con las ausencias por lesiones de los defensas centrales Ezequiel Garay, Jeison Murillo y el delantero Gonçalo Guedes, que ya no jugaron este domingo en Getafe.

Los tres jugadores continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias y el único que tienen opciones de reaparecer a corto plazo es el argentino Garay puesto que es muy difícil que Murillo y Guedes vuelvan en 2017 a los terrenos de juego.

El de hoy fue el primer entrenamiento que la plantilla que dirige Marcelino García Toral ha celebrado después de vivir una derrota, ya que en Getafe el equipo perdió (1-0) el primer encuentro de la temporada.

En la sesión matinal de hoy los futbolistas han trabajado por grupos y en uno de ellos, que ha realizado un suave trabajo de gimnasio y recuperación, han estado los jugadores que acumularon más minutos en el duelo ante el Getafe.

Por otra parte, los futbolistas que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos completaron una sesión preparatoria más intensa. 

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email