X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud

El Villalbés no pierde fuera desde febrero y amenaza al Atlético Levante

El Atlético Levante jugará el domingo en la ciudad deportiva de Buñol el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B ante el Racing Villalbés, un equipo que no ha perdido fuera de casa desde el mes de febrero

6/06/2018 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante jugará el domingo en la ciudad deportiva de Buñol el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B ante el Racing Villalbés, un equipo que no ha perdido fuera de casa desde el mes de febrero.

El Atlético Levante logró un empate a uno en el partido de ida celebrado en Villalba el pasado domingo y deberá defender en su estadio este marcador para acceder a la última eliminatoria.

Sin embargo, el Racing Club Villalbés no ha perdido como visitante desde el 25 de febrero, cuando cayó ante el Céltiga FC, y desde entonces consiguió tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas del Grupo I de Tercera División.

El equipo gallego tampoco perdió en la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda división B, ya que empató a cero ante el Atlético Pulpeño y superó la eliminatoria en la tanda de penaltis.

Durante la temporada regular, el Racing Villalbés ha ganado siete partidos, empatado cinco y perdido siete fuera de casa con un balance de veintitrés goles a favor y veintidós en contra, que le convirtieron en el noveno mejor equipo como visitante de su grupo. 

Noticias relacionadas

atlético levante ud

Juan Delgado: "Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar"

Por |  - 

El delantero del Atlético Levante, Juan Delgado, ha asegurado que está convencido de que van a remontar la eliminatoria ante el Ibiza, con 1-0 en contra de la ida, y lograr el ascenso a Segunda división B, aunque reconoció que "sufrir se va a sufrir"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email