X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal anuncia medidas especiales con entradas para recibir al Rangers

El Villarreal CF acaba de dar a conocer una serie de medidas especiales de cara al partido de Europa League frente al Rangers F.C, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el próximo jueves

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF acaba de dar a conocer una serie de medidas especiales de cara al partido de Europa League frente al Rangers F.C, que se disputará en el Estadio de la Cerámica el próximo jueves.

El partido ha sido declarado de Alto Riesgo, por lo que el club castellonense ha decidido seguir todas las indicaciones que les ha marcado la Policía Nacional, a lo que se suman otras actuaciones especiales en el capítulo de entradas.

Con ello, las medidas adoptadas son la no venta de entradas en internet, ya que se venderán de forma presencial y serán nominales, con un máximo de cuatro entradas por persona. En ellas se deberán identificar con nombre completo y DNI del comprador. No se venderán entradas a personas de nacionalidad británica.

Estará prohibida la presencia de aficionados del Rangers en la zona de grada local, ya que estos deberán estar ubicados en la grada visitante. A lo que se suma que los aficionados del Rangers no podrán acceder al campo con entradas o abonos de esas zonas.

No habrá venta de entradas en taquillas el día del partido, no se abrirán las mismas. Además el Villarreal se reserva el poder tomar acciones legales sobre aquellos abonos o entradas de temporada que sean utilizados por aficionados rivales, siendo retirados estos en las puertas de acceso.

Con esta serie de actuaciones se intenta tener el campo bajo control y que no haya aficionados de ambos equipos mezclados en la grada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email