X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL B - ELCHE CF | FASE DE ASCENSO

El Villarreal B - Elche se jugará en la Ciudad Deportiva

El partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Segunda División que jugarán Villarreal B y Elche se jugará en la Ciudad Deportiva, ya que no se puede disputar en el estadio de la Cerámica, debido a que el terreno de juego fue replantado hace unas semanas, como se hace una vez acaba la temporada

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Por ello, de las 4.200 plazas de aforo que tiene el Mini Estadi, campo en el que juega e Villarreal B normalmente, el Elche dispondrá de 500 entradas para sus aficionados en este partido de vuelta.

Tras conocerse el emparejamiento con el Elche, se podría haber disputado el partido en el estadio de la Cerámica, dada la importancia del partido y el rival, por lo que se podía esperar una gran afluencia de aficionados de los dos equipos.

Sin embargo, los plazos de tiempo impedían esperar a esta promoción del equipo filial, ya que se necesita tiempo para que el césped esté en condiciones para el arranque liguero en el mes de agosto.

Así el partido solo se puede disputar en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, lo que supone también un contratiempo para el equipo castellonense. Ya que solo contarán con unas 3.700 entradas, para una masa social de 19.000 seguidores. Los socios del club castellonense pueden acceder al campo con su abono, por lo que las entradas se repartirán por orden de llegada de los mismos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email