X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal dejó escapar una renta de dos goles en la última visita del Real Madrid

El Submarino recibirá este domingo al Real Madrid, en la última jornada de LaLiga, tras haber dejado escapar una renta de dos goles en la última visita liguera del equipo madrileño que acabó por llevarse el triunfo por 2-3

15/05/2018 - 

VILA-REAL.  El Villarreal recibirá este domingo al Real Madrid, en la última jornada de LaLiga, tras haber dejado escapar una renta de dos goles en la última visita liguera del equipo madrileño que acabó por llevarse el triunfo por 2-3.

Tras una primera parte sin goles, en apenas seis minutos, entre el 50 y el 56, los locales se plantaron con un 2-0 gracias a un zapatazo de Trigueros y a una buena definición de Bakambu.

Apenas cuatro minutos después, Bale puso el primer tanto de una remontada en la que Cristiano Ronaldo consiguió la igualada desde el punto de penalti tras señalar el árbitro una muy protestada pena máxima por unas manos de Bruno.

A falta de diez minutos para el final, Morata, que solo llevaba en el campo tres minutos, marcó de cabeza el gol que dio los tres puntos a los visitantes.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Asenjo (Andrés Fernández), Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros (Rodri), Jonathan dos Santos, Castillejo, Adrián (Cheryshev) y Bakambu.

Por parte de los visitantes lo hicieron Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro (Isco), Modric, Kroos, Bale (Lucas Vázquez), Benzema (Morata) y Cristiano Ronaldo.

Esa remontada impidió que el Villarreal diera continuidad al triunfo logrado en la anterior visita del Real Madrid gracias a un gol de Roberto Soldado.

Aquella fue la tercera victoria del Villarreal como local en Primera ante el Real Madrid, que le ha visitado en su estadio en un total de diecisiete ocasiones, desde su primer partido en enero de 1999.

En las cuatro primeras, el triunfo fue visitante y en las tres siguientes ambos equipos protagonizaron otros tantos empates. La primera vez que el duelo cayó del lado local fue en la campaña 2006-07 cuando el equipo castellonense dirigido entonces por Manuel Pellegrini ganó por 1-0 con tanto de Marcos García.

Tras un nuevo triunfo visitante, que en la campaña 2007-08 venció por 0-5 en la que es su mejor victoria en el campo del Villarreal, los locales se impusieron por 3-2 en la temporada 2008-09 con un gol de Joan Capdevila en el último minuto.

Ese resultado dio paso a una serie de cinco visitas seguidas en las que el Villarreal no consiguió vencer y que se cerraron con un balance de dos empates y tres victorias visitantes En total, el balance es de cuatro victorias locales, cinco empates y ocho triunfos visitantes. 

Noticias relacionadas

villarreal cf

Calleja: "No podemos jugar con miedo"

Por  - 

El entrenador del Villarreal aseguró que, a pesar del irregular comienzo de su equipo, no deben jugar con miedo, ya que se mostró convencido que el trabajo que realizan acabará dando sus frutos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email