X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal desaprovechó tres ventajas en sus tres últimos partidos

El Villarreal ha desaprovechado una ventaja en el marcador en sus tres últimos partidos de Liga con su empate en Bilbao ante el Athletic y sus derrotas en casa con el Sevilla y a domicilio en Leganés

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ha desaprovechado una ventaja en el marcador en sus tres últimos partidos de Liga con su empate en Bilbao ante el Athletic y sus derrotas en casa con el Sevilla y a domicilio en Leganés.

En Bilbao se adelantó en el marcador, pero empató a uno, con el Sevilla desperdició un 2-0 a favor y cayó por 2-3 y en Leganés hizo el 0-1 y perdió por 3-1.

Esta circunstancia ya se había producido con anterioridad, en la campaña 2001-2002, con Víctor Muñoz en el banquillo y con Javier Calleja, actual técnico del Villarreal, sobre el terreno de juego.

Entonces, el Villarreal perdió en casa ante el Málaga (1-2), igualó a domicilio a un tanto en el campo del Betis y cayó con el Real Madrid como local por 2-3. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email