X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Villarreal encadena tres victorias consecutivas más de un año después

El cuadro amarillo venció a Osasuna, Espanyol y este fin de semana al Celta, algo que no sucedía desde enero de 2016

14/03/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal ha encadenado, con su triunfo del pasado domingo ante el Celta por 0-1 en Balaídos, tres victorias consecutivas en Liga, una circunstancia que no se producía desde hace más de un año.

El conjunto dirigido por Francisco Escribá derrotó al Osasuna (1-4), a domicilio, y al Espanyol (2-0), como local, antes de haber hecho lo propio con el Celta.

Una racha que es la primera vez que se produce esta temporada, ya que hasta ahora había sumado dos victorias como mucho, y que no lograba desde el mes de enero de 2016.

Entonces el equipo acumuló seis triunfos consecutivos entre las jornadas 14 y 19 de la campaña 2015-2016 y que finalizó con un empate a cero ante el Betis en el estadio de la Cerámica.

Las victorias fueron: Rayo (2-1), Real Madrid (1-0), Valencia (1-0) y Sporting (2-0) - en casa - y Real Sociedad (0-2) y Deportivo (1-2) a domicilio.

Estos tres triunfos suponen para el técnico Fran Escribá igualar su mejor racha en Primera y que está en tres victorias consecutivas obtenidas en el banquillo del Elche y del Getafe en una ocasión.

La más reciente fue la lograda la pasada campaña, entre las jornadas 18-20, y en la que se deshizo de Sporting (1-2) - a domicilio - y como local venció a Betis (1-0) y Espanyol (3-1).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email