X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal ha sacado adelante sus dos partidos tras los parones ligueros

El Villarreal volverá la competición el domingo con su visita al Athletic de Bilbao en San Mamés tras el tercer parón liguero de la temporada y después de haber conseguido la victoria en los partidos posteriores a los últimos parones

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Tras las dos primeras jornadas de Liga, resueltas con dos derrotas a domicilio ante Levante y Real Sociedad, el Villarreal volvió a la competición con su debut en La Cerámica, en un choque en el que se impuso al Betis por 3-1.

Aquella primera victoria del campeonato fue obtenida por el equipo castellonense todavía Fran Escribá como entrenador del equipo.

Posteriormente, el segundo parón llegó cuando ya se había producido el entrenador y con Javier Calleja como técnico. En esa ocasión el encuentro se resolvió con una victoria a domicilio en el campo del Girona por 1-2. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email