X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Villarreal inicia una concentración de seis días en el Parador de El Saler

El Villarreal CF inicia este domingo una estadía de pretemporada en el Parador El Saler para seguir con su preparación de la próxima campaña y que se prolongará hasta el próximo viernes

16/07/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal CF inicia este domingo una estadía de pretemporada en el Parador El Saler para seguir con su preparación de la próxima campaña y que se prolongará hasta el próximo viernes.

La plantilla villarrealense se ha concentrado esta tarde en las instalaciones del parador y una vez allí se ejercitará el lunes, miércoles, jueves y viernes en doble sesión (9.30 y 18.30 horas), mientras que el martes entrenará por la mañana (9.30 horas).

El grupo que dirige Fran Escribá regresará a Vila-real el viernes 21 de julio tras el entrenamiento vespertino y ya el sábado 22 se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el campo del rival (20.00 horas).

Hasta hoy, a las órdenes de Fran Escribá han entrenado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones este verano y que se sumarán más tarde al trabajo.

Está previsto que el portugués Ruben Semedo, recién fichado por el club, y Rodrigo Hernández, que ha disputado la Eurocopa sub'21 con España, se unirán al grupo en esta concentración de pretemporada en El Saler (Valencia).

Además, el mexicano Jonathan dos Santos, que ha participado en la Copa Confederaciones, tiene permiso para incorporarse días más tarde. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email