X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal no visita Girona desde hace cinco campañas cuando perdió en Segunda

10/10/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal visitará el próximo domingo en la octava jornada de la Liga al Girona, al que nunca se ha medido en Primera, y en cuyo estadio perdió la única vez que se han medido en Segunda División.

Fue en la campaña 2012-13, con los dos equipos luchando por el ascenso y el conjunto catalán se impuso por 2-0 con tantos de Benja y de Jandro, de penalti, al conjunto que dirigía Julio Velázquez.

En aquel partido jugaron por parte de los locales Mallo, Jose, Migue, Chus Herrero, David Garcia, Tebar, Luso, Juanlu (Pere Pons), Jandro (Jofre Mateu), Felipe y Benja (Acuña).

Por parte del Villarreal lo hicieron Mariño, Javi Venta, Musachhio, Melberg, Joan Oriol, Bruno, Manu Trigueros, Cani, Hernan Pérez, Uche (Pandiani) y Cavenaghi.

Además de en ese duelo en Segunda, el Villarreal ha visitado al Girona en Segunda B, en la Copa y en diversas eliminatorias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email