X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Villarreal visitará al Deportivo de La Coruña con importantes bajas

El Villarreal afrontará el partido en Coruña del próximo fin de semana con importantes bajas, ya que a las habituales de Roberto Soldado y denis Cheryshev se unen ahora la de tres titulares como Mateo Musacchio, Jaume Costa y Nicola Sansone

10/01/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal afrontará el partido en Coruña del próximo fin de semana con importantes bajas, ya que a las habituales de Roberto Soldado y denis Cheryshev se unen ahora la de tres titulares como Mateo Musacchio, Jaume Costa y Nicola Sansone.

En el caso de Musacchio, el defensa argentino deberá pasar por el quirófano para solventar la fractura de muñeca que sufrió en el partido de este fin de semana y estará cuatro o cinco semanas de baja.

Además, en el último encuentro ante el Barcelona fueron amonestados tanto Nicola Sansone como Jaume Costa, lo que les hace estar sancionados para este encuentro.

En el caso de Jaume Costa, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que propició su expulsión. Además, Costa sumaba cuatro tarjetas, por lo que la primera tarjeta ya le obligaba a descansar y no jugar este próximo encuentro. Pero al ser expulsado, el defensa no jugará en Coruña, a lo que además se suma que seguirá con cuatro tarjetas amarillas.

En el caso del delantero italiano Nicola Sansone, este vio una tarjeta amarilla por protestar, lo que le hace cumplir ciclo y estar sancionado para este próximo partido liguero.

En principio y de no haber contratiempos, serán Álvaro González por Mateo Musacchio, José Ángel por Jaume Costa y Santos Borré por Sansone, los encargados de sustituirles ante el equipo gallego. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email