X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

FINALIZA CONTRATO EL 30 de junio de 2018

El West Bromwich Albion quiere a Negredo

El Valencia CF busca una salida prioritaria al delantero madrileño para empezar a reconstruir su plantilla y el club británico es una opción interesante para su marcha. El jugador quiere seguir en Inglaterra

8/06/2017 - 

VALENCIA. El West Bromwich Albiol quiere fichar a Álvaro Negredo. El club de Birminghan, que finalizó décimo la pasada Premier League, ha mostrado interés en contar con el delantero madrileño la próxima temporada después de la campaña del ariete en el 'Boro'.

El Valencia CF está buscando la salida al ariete ya que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y además es el futbolista que más coste tiene para el club en el Fair Play Financiero, puesto que el delantero ocupa más de 13 millones entre amortización de fichaje y ficha anual, la más alta de la plantilla valencianista.

El futbolista ha tenido varias ofertas encima de la mesa pero su agente, el ex zaguero del Atlético de Madrid Juanma López, ya dejó claro la pasada semana que el deseo de Negredo es el de continuar en la Premier League, rechazando así las propuestas que llegaron desde Turquía y Grecia.

La temporada de Negredo en el Middlesbrough no ha pasado desapercibido para los clubes de la Premier League que, pese a no ser brillante, no ha estado mal, puesto que el delantero cedido por el Valencia CF ha marcado uno de cada tres goles del 'Boro', es decir, de los 27 tantos ligueros del combinado británico Negredo ha anotado nueve.

Además, el delantero valencianista ha anotado un gol en la Copa lo que le ha hecho terminar la campaña con diez goles en su haber, siendo el máximo goleador del equipo doblando en goles al segundo, el delantero uruguayo Stuani, que terminó la temporada con cuatro goles.

UN AÑO DE CONTRATO CON EL VALENCIA MÁS UNO CONDICIONADO
El Valencia CF espera poder conseguir rescatar algo de valor por Álvaro Negredo con su venta. El cuadro valencianista espera obtener más de siete millones de euros, cantidad que le queda por amortizar aunque se encuentra en la situación de que al ariete le queda un año de contrato.

Y es que, tras ejecutar su opción de compra obligada en verano de 2015, Negredo firmó un contrato de tres temporadas más una condicionada a la disputa del 50% de los partidos oficiales del cuadro valencianista, una condición que no se cumplirá ya que el club no quiere ni siquiera que esté en la plantilla con lo que el ariete vallecano finalizaría su vinculación con el Valencia en junio de 2018.

Además, Negredo se dejó la puerta abierta a, aunque disputara el 50% de los encuentros la próxima campaña, poder romper el contrato sin coste y sin que se ejecutara la opción obligada para ampliar su contrato, puesto que el ariete quería tener la intención de marcharse libre si recibía una oferta de un club exótico en el que terminar su carrera.

El delantero cumplirá 32 años el próximo mes de agosto y el club espera poder encontrarle una salida definitiva en la que no pierda más dinero de la inversión de casi 30 millones que realizó en el verano de 2014, una apuesta muy importante que nunca terminó de funcionar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email