X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol internacional

El Wolves de Nuno Espirito Santo asciende a Premier League seis años después

El ex técnico del Valencia CF ha logrado matemáticamente el ascenso a la Premier League 

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Wolverhampton Wandererers ha certificado matemáticamente el ascenso a la Premier League este sábado después de que el Fulham, uno de sus rivales por la promoción, no pudiera pasar del empate en casa ante el Brentford (1-1).

El equipo dirigido por Nuno Espirito Santo, exentrenador del Valencia y del Oporto, y auspiciado por los contactos del agente Jorge Mendes, vuelve a la categoría reina del fútbol inglés, tras seis años fuera.

Tras caer a la Championship en la campaña 2011-2012, el Wolves recibió otro revés al descender a la League One (tercera división) en la temporada 2013/2014, donde pasó un año antes de volver a la segunda división.

Este sábado, en Craven Cottage, cuando parecía que el ascenso se aplazaría, el Brentford le empató el partido al Fulham en el minuto 96, con lo que la ventaja del Wolves respecto a los londinenses, que ocupan la tercera plaza, se situó en 10 puntos, con nueve por disputarse. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email