X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Zaragoza aprieta por Sito al que esperará hasta el jueves

El conjunto maño tiene la operación cerrada desde la semana pasada pero el club valencianista frenó su salida. Los zaragocistas quieren una respuesta por si tienen que buscar una alternativa

1/08/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Sito está cerca de resolverse. El Real Zaragoza, club que más interés tiene en el jugador, quiere que el Valencia CF le dé ya una respuesta definitiva sobre si van a dejar salir al joven extremo o si por el contrario deben buscar un nuevo objetivo en el mercado.

El club maño tiene la operación totalmente acordada desde la pasada semana pero la lesión de Nani 'retrasó' los plazos puesto que Marcelino tiene la intención de ver al futbolista en acción, pero finalmente el futbolista ni siquiera ha entrenado esta última semana con el técnico asturiano.

Por eso, el Zaragoza le ha pedido al Valencia CF que le dé una respuesta definitiva sobre si aceptan dejar salir a Sito o si por el contrario van a esperar, puesto que ellos no están dispuestos a demorar más la situación y quieren resolverá en los próximos días para que el extremo se incorpore con su nuevo equipo con vistas de empezar la temporada.

Así pues a lo largo de esta semana debe quedar sellado el futuro de Sito. El Zaragoza le espera para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de oficializar el traspaso, pero no lo hará eternamente y se ha fijado un plazo de dos días.

El futbolista aguarda noticias a la espera de que el club dé el visto bueno a su marcha para poder incorporarse cuanto antes al que será su nuevo equipo al que llegará cedido y sin opción de compra.

CURRO TORRES, ATENTO
Mientras que se define el futuro de Sito y si el Zaragoza decide esperar o no, Curro Torres no pierde de vista al futbolista de cara a incorporarlo al Lorca. El ex técnico del Mestalla conoce a la perfección al extremo, que fue pieza clave en la gran temporada del filial valencianista y por ello no vería mal que llegara a su equipo.

El Zaragoza tiene la mano ganada puesto que cuenta con el beneplácito del Valencia CF y del jugador, pero el club de Mestalla ha pedido algo de tiempo y solo si el combinado maño se retira de la puja podrían entrar en juego otras opciones.

El extremo es un jugador muy cotizado en la Segunda División donde no escapa su buen hacer y su calidad. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email