X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules llega al ecuador de la pretemporada a falta de rematar su plantilla

El Hércules CF ha alcanzado el ecuador de la pretemporada con buenas sensaciones en los amistosos disputados a pesar de que el club aún desea rematar su plantilla con dos o tres nuevas incorporaciones

5/08/2018 - 

VALÈNCIA.  El Hércules CF ha alcanzado el ecuador de la pretemporada con buenas sensaciones en los amistosos disputados a pesar de que el club aún desea rematar su plantilla con dos o tres nuevas incorporaciones.

El equipo alicantino, que comenzó a trabajar el 16 de julio, ha disputado seis encuentros amistosos en los que ha sumado tres victorias frente a rivales de inferior categoría, Rayo Ibense (2-0), Orihuela (0-1) y La Nucía (2-3), un empate ante el Villarreal (1-1) y dos derrotas por 2-1 ante Cádiz y Albacete, equipos de Segunda.

Más allá de los resultados, el Hércules ha ofrecido, pese al reparto de minutos y las pruebas tácticas realizadas por el entrenador, una buena imagen, sobre todo en las tareas defensivas y el control de los partidos, si bien en ataque sigue echando de menos el gol.

El conjunto que entrena Lluis Planagumá ha realizado hasta el momento ocho incorporaciones, todas con experiencia en Segunda B, con una apuesta por recuperar jóvenes valores de la cantera que se marcharon a otros clubes de la Comunitat Valenciana, como Álvaro Pérez o Nani, y por futbolistas contrastados, como Carlos Martínez, Diego Benito o Pablo Íñiguez.

El Hércules, que debutará en la Liga el 26 de agosto ante el Ontinyent, aún desea incorporar entre dos y tres futbolistas más, entre ellos un lateral izquierdo y, posiblemente, un nuevo atacante, si bien esperará a los últimos días del mercado para conocer los descartes de equipos de superior categoría.

En las tres últimas semanas de preparación el Hércules tiene programado un nuevo amistoso ante el Real Murcia, el 15 de agosto, en el trofeo Ciudad de Alicante, presentación oficial del equipo ante su afición.

Además, la entidad está pendiente de cerrar dos amistosos más ante rivales de la zona aún por determinar. Lluis Planagumà ya expresó su deseo de no jugar frente a equipos del mismo grupo que se pueda encontrar semanas después en la competición oficial. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email