X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emilio Bernard y Alejandro Centelles, convocados con la selección española sub 19

El cancerbero y el lateral izquierdo acudirán a unas sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva de Las Rozas la próxima semana

12/09/2017 - 

VALENCIA. El guardameta Emilio Bernard y el lateral izquierdo Alejandro Centelles han sido convocados con la selección española sub 19 para varias sesiones de entrenamientos que se harán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la próxima semana.

El lateral izquierdo fue una de las grandes sorpresas en la pretemporada del primer equipo, cuando realizó la primera parte del trabajo de preparación a las órdenes de Marcelino, dejando grandes sensaciones y mostrando que el futuro del carril izquierdo del club de Mestalla está garantizado. 

Tras la recuperación de Lato y la llegada de Gayà después de disputar el Europeo sub 21 el pasado verano, Centelles regresó al filial para ponerse a las órdenes de Lubo Penev donde se ha convertido en pieza clave. El lateral ha disputado todos los minutos hasta la fecha de las cuatro jornadas que lleva el filial valencianista.

Por su parte, Emilio Bernard es un portero que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. A sus 17 años, el cancerbero es el titular en el juvenil A que dirige Miguel Grau y además es el tercer portero del Valencia Mestalla, con el que trabaja de manera habitual. 

El guardameta es uno de los talentos del fútbol juvenil y confirma la buena saga de porteros que tiene el club, una vez que Sivera -ahora en el Alavés, pero siempre bajo el radar del Valencia CF- se ha asentado como titular en la sub 21, mientras que Emilio viene reclamando sitio en la sub 19.

La selección española realiza está serie de entrenamientos habitualmente para no perder detalle de los jóvenes que vienen pujando fuerte en el fútbol español. Dos valencianistas están en el radar de la selección llamados a seguir mostrando el buen trabajo de la Academia Valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email