X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el central juega cedido en la fiorentina

En Italia aseguran que el VCF sigue a Pezzella

La Fiorentina tiene previsto ejecutar la opción de compra de diez millones de euros que tiene sobre el futbolista propiedad del Betis ante el interés de equipos como el Valencia CF, Tottenham, Atlético o Sporting de Lisboa

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF estaría siguiendo las evoluciones del central cedido en la Fiorentina, Germán Pezzella. El zaguero está rindiendo a buen nivel en este inicio de temporada en la Serie A y ha propiciado que varios clubes como Valencia CF, Tottenham, Atlético o Sporting de Lisboa hayan recogido informes del defensa propiedad del Real Betis, según informa el Tuttosport.

Germán Pezzella vive un momento 'dulce' en la Serie A y ha sido citado por Sampaoli para jugar con Argentina y ganar opciones de cara a su posible presencia en el Mundial de Rusia del próximo verano. La Fiorentina cuenta con una opción de compra de diez millones de euros que medite ejecutar para evitar la pérdida de un futbolista que se ha adaptado en su nueva aventura en la Serie A y con el que ya tendría apalabrado un acuerdo hasta junio de 2022.

El internacional albiceleste conoce bien el fútbol español ya que la pasada temporada militó en las filas del Real Betis. El Valencia CF por su parte, tiene bien cubierta esa posición con Garay, Murillo, Gabriel Paulista y Rubén Vezo pero está rastreando el mercado en busca de oportunidades que pueda generar el próximo verano para reforzar su plantilla.

Germán Pezzella fue formado en River Plate y a sus 26 años dio el salto a Europa hace dos temporadas y tras tener protagonismo en sus dos temporadas en el Real Betis, ha dado un salto de calidad en las filas de la Fiorentina donde ha jugado como titular todos los partidos desde su fichaje y ha anotado un gol. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email