X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa el portal zerozero.pt

En Portugal aseguran que Marcano firmará un contrato de tres años con el Valencia

El central español está en la agenda del Valencia para la próxima temporada y no ha renovado su contrato con el Oporto que acaba el próximo 30 de junio 

5/02/2018 - 

VALÈNCIA. El futuro de Ivan Marcano apunta cada día más al Valencia CF. El central español está en la agenda del Valencia desde hace varios meses, es del agrado de Marcelino García Toral que lo conoce de su etapa en el Racing de Santander y acaba contrato el próximo 30 de junio.

Ivan Marcano no ha renovado su contrato con el Oporto y desde el pasado 1 de enero puede comprometerse con cualquier club. Según el portal zerozero.pt, el zaguero ya se habría comprometido con el Valencia CF y llegaría a la ciudad del Turia a partir del siguiente curso. Ivan Marcano firmaría un contrato de tres temporada y percibiría una prima de fichaje de cuatro millones de euros.

El Valencia cuenta actualmente en plantilla con cuatro centrales -Garay, Murillo, Paulista y Vezo- por lo que su llegada podría significar la salida de algún zaguero aunque Vezo puede acabar destinado al carril derecho, una posición en la que ha ganado protagonismo esta temporada con Marcelino García Toral.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email