X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enero marcará los objetivos reales del Valencia CF

La plantilla volverá el día 29 al trabajo, tras seis días de vacaciones, para encarar la 'cuesta de enero'  

25/12/2017 - 

VALÈNCIA. Seis días van a tener jugadores y cuerpo técnico para desconectar, recargar pilas y volver al trabajo para preparar la segunda parte de la temporada.

El mes de enero va a marcar los objetivos de la temporada del Valencia CF, ya que, el equipo disputará un total de nueve partidos entre Liga y Copa del Rey, si consigue pasar de ronda. 

Así, el mes de enero supondrá al Valencia CF disputar los partidos de Liga ante Girona, Deportivo, Las Palmas y Real Madrid y mientras afrontar los octavos de Copa del Rey ante Las Palmas, cuartos de final y la ida de semifinales, en caso de llegar. 

A todo ello, habrá que sumar el partido ante el Atlético de Madrid y la vuelta de semifinales de Copa para sumar un total de once partidos sin descanso intersemanal que irían del 3 de enero al 4 de febrero, lo que va a ser el mes decisivo para el Valencia CF. 

El viernes 29 la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar el primer entrenamiento post vacacional y comenzar a preparar el primer partido de la larga lista de enero, el día 3  en Las Palmas ante la Unión Deportiva Las Palmas en lo que será la ida de la eliminatoria de Copa del Rey 

Acto seguido el Valencia CF disputará el día 6 de enero, día de Reyes, un partido de Liga ante el Girona, en Mestalla. 

El Valencia CF, medirá sus opciones a la Champions durante en los enfrentamientos ante Real Madrid y Atlético de Madrid, que se antojan clave para seguir en la pelea por los puestos europeos y no perder la cara ante los equipos de arriba, mientras que la Copa del Rey, trofeo que le gusta mucho a Marcelino García Toral, se va a decidir con tres rondas seguidas, sin ningún parón en las que no hay lugar para el error, todo ello hace de enero un mes clave en los objetivos del equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email