X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

entrevista con josé luis gayà

"Marcelino puede marcar una época en el Valencia CF"

El Expreso de Pedreguer explica que el Valencia tiene que aprovechar su gran momento ante el Barça al tiempo que advierte: "Marcelino puede marcar una época en el club" 

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. En una entrevista concedida a Plazadeportiva.com, el veloz lateral del Valencia se muestra optimista en la previa del choque ante el Barça basándose en la dinámica positiva del equipo, en el trabajo diario en Paterna y "en la flor" de los delanteros. "Tendremos ocasiones; tenemos que ir a muerte", anuncia Gayà.

OPTIMISTA

“Somos optimistas pero sabemos que el Barça es líder por algo, tiene una plantilla increíble y el partido no va ser nada fácil. En todo caso, somos optimistas y sabemos que vamos a tener opciones. No podemos fallar nuestras ocasiones porque las vamos a tener, estoy seguro. Está claro que si ganamos daremos un gran paso pero soy de mirar el próximo partido y el próximo entrenamiento, nada más, aunque suene a tópico. El inicio de temporada es increíble pero no suelo mirar la clasificación. Somos ambiciosos y queremos seguir adelante pero poco a poco y sin fijarnos metas todavía”

MESTALLA

“Mestalla estará increíble, seguro. No me lo quiero ni imaginar. Habrá un gran ambiente. La gente siempre está con el equipo y nosotros lo vamos a dar todo. Saldrán orgullosos del partido que hagamos. Es un partidazo, un partido especial. Tenemos que disfrutar del encuentro y de nuestro momento”.

DINÁMICA

“Nuestro momento no es casual. No es casualidad estar doce partidos sin perder y llevar ocho victorias seguidas. Somos ordenados y siempre estamos dando la cara. ¿El secreto? Está en el orden y en nuestra ambición, también en nuestra humildad, en nuestra implicación y en entrenar a diario como si se acabara el mundo”.

MARCELINO

 “El cambio ha sido muy grande. Hemos pasado de una muy mala temporada a otra muy distinta. Es cierto que con Voro mejoramos pero la llegada de Marcelino ha sido clave. Estoy seguro de que vamos a seguir arriba y a seguir ganando. Solo tengo palabras de elogio para este equipo. Marcelino transmite confianza y es muy cercano con los jugadores. Está muy encima de todos y puede marcar una época aquí en Valencia. Sabe lo que necesita cada jugador, le aprieta al que tiene que apretarle más y menos al que tiene que apretarle menos. Es exigente porque quiere sacarle el máximo rendimiento a todos nosotros”

ZAZA

Es muy difícil de frenar en los entrenamientos porque siempre da el máximo pero tiene que ir con cuidado con su rodilla. Lo necesitamos en forma. Es importante ahí arriba y más en el partido del domingo”

GUEDES

“Sí que es rápido. Es tan rápido que muchas veces no me da tiempo ni a doblarlo cuando subo por la banda. Está en una forma increíble y haciendo una gran temporada. Es decisivo”

MESSI

“Es el mejor jugador del mundo y cuando tiene el balón siempre pasan cosas diferentes. Es verdad que a veces es imparable pero tenemos que hacer que no se gire, que no levante la cabeza, y estar muy encima de él para que baje su aportación ofensiva. Hemos trabajado en muchos aspectos defensivos y tenemos que estar pendientes de Messi pero sin olvidarnos del resto; no solo cubriendo a Messi ganaremos. Si defendemos juntos y salimos rápido tendremos ocasiones para poder ganar pero ellos en nada te crean una ocasión. Tenemos que ir a muerte. Estamos en ese momento de confianza de los delanteros y hay que intentar darles balones. Por su momento, llegarán los goles”.

BARÇA

“El Barça, quizás no juega tan bien como dicen sus resultados pero tiene jugadores de gran calidad que te la lían en cualquier jugada. Es cierto que defensivamente están mejor trabajados esta temporada con Valverde y que es más difícil hacerles goles, pero nosotros con la velocidad que tenemos creo que tendremos ocasiones para hacerles daño”

PIQUE

“Es de los mejores centrales del mundo pero el que juegue lo hará lo mejor posible. Sea Vermaelen o Digne, aunque no voy a esconder que es mejor que no esté. Tenemos que atacar su defensa por fuera y centrar porque nuestros delanteros están con la flor”

ALCÁCER

“Somos muy amigos. Es un pedazo de delantero. Me gusta muchísimo porque ataca el primer palo como nadie. Si juega, espero que no esté acertado”

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email