X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Enzo se cae y Voro cambia de sistema

El argentino no se recupera de su sobrecarga pese al plan específico y Voro opta por el 4-2-3-1 para enfrentarse al Betis

10/02/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista es querido por River Plate pero el Valencia CF se ha negado en rotundo a escuchar cualquier oferta por el argentino, a partir de ahí, Voro cuenta con Enzo como uno más y fue uno de los principales valedores de que Enzo siguiera en este mercado invernal. 

Con la más que posible baja de Enzo y la ausencia segura de Carlos Soler en el centro del campo, obliga a Voro a reinventar el once, y ha cambiado estos dos últimos días a un 4-2-3-1.  

En este nuevo sistema, Orellana coge la función de '10', de media punta que lleve el peso del ataque valencianista. A los lados del chileno podrían estar Nani, a la izquierda y Munir en la derecha. En el doble pivote formarían Parejo y Mario Suárez. 

La defensa es lo que parece que más claro tiene Voro, con Montoya y Gayá en los laterales y con Mangala y Santos formando el eje de la zaga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email