X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Enzo se queda en el VCF

El centrocampista argentino tiene tomada la decisión de seguir en Mestalla y ayudar al equipo a lograr salvar la temporada. Así se lo ha manifestado al club hace unas horas 

10/02/2017 - 

VALENCIA. El mediocentro del Valencia CF, Enzo Pérez, seguirá en el club de Mestalla pese al interés de River Plate de ficharlo de manera inminente y convertirlo en el fichaje estrella del club de los 'millonarios' en este mercado de pases de verano allí en Sudamérica. 

Enzo recibió el interés de River Plate el pasado mes de diciembre y ya entonces rechazó la opción de regresar a la liga argentina. Ahora, un mes y medio después, el manager deportivo del club argentino, Francescoli, ha puesto toda la carne en el asador para tratar de convencer al futbolista de su regreso a la liga de su país. El jugado esta vez ha escuchado la propuesta con la ilusión que le hace cualquier interés del club del que es hincha, pero siempre se puso a disposición del Valencia CF. 

Enzo afirmó en Villarreal el pasado 21 de enero que estaba a disposición del club y que llevaban "un año intentándolo sacar de club". Esa ha sido la línea que ha seguido el futbolista escuchar al Valencia CF y sus intenciones en cada momento. El jugador ha mantenido varias conversaciones con el club valencianista esta semana, para saber cual era su intención ante la opción de irse a River. En todo momento el conjunto de Mestalla se ha cerrado en banda y se ha negado a abrir cualquier negociación con los argentinos.

Enzo no ha necesitado que le repitan más el mensaje y ha sido él quien le ha transmitido al club su intención de cerrar el tema y que no se convierta en un culebrón. El futbolista en ningún momento ha forzado su salida y en ningún momento la forzará. Su intención es seguir en el Valencia CF y sólo si la directiva valencianista le pidiera que se marche entonces él reabriría el caso y volvería a hablar con River Plate. 

El futbolista se ha sometido a pruebas médicas esta mañana para comprobar el estado de su lesión, en el sóleo, y en principio estará totalmente recuperado para el partido de la siguiente jornada, que se disputará el domingo 19 de febrero ante el Athletic de Bilbao en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email