X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Erick Green, baja de última hora ante Fenerbahçe

El escolta norteamericano arrastraba molestias en el tendón de aquiles y Vidorreta le da descanso el día que recupera a Sergi García y San Emeterio

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. Erick Green no ha sido inscrito para el partido de hoy frente al Fenerbahçe en Euroliga. Era sabido que el escolta norteamericano llevaba dos partidos arrastrando molestias por una tendinitis aquílea en el pie derecho. Txus Vidorreta ha decidido darle descanso hoy aprovechando las altas de Fernando San Emeterio y Sergi García.

Valencia Basket ha lanzado un comunicado media hora antes del inicio del choque en la Fonteta confirmando la baja de última hora de Erick Green:

El escolta de Valencia Basket Erick Green causa baja para el partido de esta noche en la Fonteta ante el Fenerbahçe Dogus Istanbul debido a una tendinitis aquílea en el pie derecho.

El escolta se suma a las ausencias de Guillem Vives, Joan Sastre, Antoine Diot y Latavious Williams

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email