X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Escribá convoca a N'Diaye y se queda sin Mario para el trofeo Carranza

Las bajas del combinado amarillo han obligado al técnico valenciano a convocar al centrocampista, con el que no cuenta

10/08/2017 - 

VALENCIA. El entrenador del Villarreal Fran Escribá ha decidido convocar al centrocampista Alfred N'Diaye para los partidos del Trofeo Carranza, al que no viajará el lateral Mario Gaspar que sufre algunos problemas musculares.

N'Diaye no ha contado en ninguno de los partidos amistosos de pretemporada y de su equipo, ya no entra en los planes de la entidad de cara a la próxima temporada.

Además, el club ya anunció que se le busca un club para que saliera antes del inicio de temporada, pero dadas las bajas el técnico ha decidido contar con él para jugar en Cádiz.

Por lo que respecta a Mario Gaspar, el técnico ha decidido no forzarle ya que la Liga comienza para el equipo el lunes 21 en Valencia ante el Villarreal.

Tampoco viajan los lesionados Bruno Soriano, Sergio Asenjo, Denis Cheryshev, Adrián Marín y Jaume Costa, que siguen con la recuperación de sus recuperaciones.

Para compensar tantas bajas, entran en la lista de expedicionarios los jugadores del filial Miguelón, Chica, Raba, Darío y Pau Francisco.

A todas estas ausencias se une la de Roberto Soldado, que ayer abandonó la entidad para fichar por el Fenerbahce turco. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email