X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Espinosa advierte de que "aún queda mucha tela que cortar en la temporada"

El futbolista del Hércules Juanma Espinosa ha advertido de que "aún queda mucha tela que cortar en la temporada" y que deben pelear para remontar en la clasificación para disputar la promoción de ascenso a Segunda División

9/03/2017 - 

VALENCIA. El futbolista del Hércules Juanma Espinosa ha advertido de que "aún queda mucha tela que cortar en la temporada" y que deben pelear para remontar en la clasificación para disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El Hércules ocupa la quinta plaza de la clasificación en el grupo III de Segunda B, a cinco puntos del Badalona, que es cuarto, a falta de diez encuentros para la conclusión de la liga regular.

Espinosa ha apuntado que "hablar sirve de poco" y que deben mejorar el rendimiento en los encuentros. "Llega el momento de actuar, de darlo todo, de morir matando e intentar sumar de tres en tres todos los partidos que quedan", ha dicho.

El jugador jienense ha señalado que la remontada del Barcelona ante el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones les sirve como estímulo, si bien ha matizado que "aun no viendo el partido" ya creía en las opciones del equipo de jugar la fase de ascenso.

"Ves el partido de ayer y te dan ganas de que llegue el domingo y ponerte las botas otra vez. Queda mucha tela que cortar todavía en la temporada y seguro que vamos a dar fuerte", ha insistido Espinosa.

El centrocampista, que había recuperado la titularidad en los dos últimos partidos pero que no había contado mucho para el técnico Luis García Tevenet, ha confiado en tener protagonismo con Carlos Luque el nuevo entrenador del Hércules.

"Esta situación para un futbolista que no tiene muchos minutos es complicada, pero soy una persona optimista a la que le gusta ir a trabajar con la mejor de mis caras. Luego la decisión que tome el entrenador dependerá de si merezco jugar o no", ha comentado.

Espinosa, que ya coincidió con Luque en la última temporada cuando el técnico valenciano ejercía de ayudante de Vicente Mir, ha apuntado que se alegra mucho de la oportunidad que le han brindado y ha confiado en "contagiarse de su ilusión". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email