X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fdm

Este domingo el rosa toma las calles de València con la Carrera de la Mujer 2018

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. El circuito nacional de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” arranca este domingo en València con la primera de sus pruebas. La carrera solidaria dará comienzo a las 9:00 horas desde la Avenida del Puerto y las participantes deberán recorrer 7,4 kilómetros hasta llegar al Paseo de Neptuno, donde finalizará la prueba. 

Las corredoras pueden participar formando equipo con familiares, amigas o compañeras de trabajo, o bien de forma individual. El plazo de inscripcón se mantendrá abierto hasta el viernes a las 20 horas. Además de la competición, la cita femenina con el running contará con actividades complementarias como dos grandes clases de aeróbic y fitness que serán impartidas frente a la meta una vez terminada la carrera. 

Asimismo, el viernes 13 de abril tendrá lugar la primera mesa redonda en la feria de la Carrera de la Mujer, que contará con la presencia de la ganadora de la Triple Corona de Natación, Selina Moreno, la triatleta y corredora, Marta Fernández de Castro, y la maratoniana y alpinista, Monica Batán. 

Tras su paso por València, la “marea rosa” continuará con su periplo por las distintas ciudades de España. Un total de ocho capitales, entre las que se encuentran Madrid (06/05), Vitoria-Gasteiz (10/06), Gijón (17/06), A Coruña (16/09), Sevilla (7/10), Zaragoza (21/10) y Barcelona, donde terminará el circuito el día 11 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email