X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esteban considera vital para el Benidorm superar al Zamora

12/10/2017 - 

VALENCIA. Emilio Esteban, jugador del Balonmano Benidorm, calificó como vital para las aspiraciones del conjunto alicantino el encuentro que disputará este sábado ante el MMT Seguros Zamora, colista de la competición.

El Benidorm, que ha enlazado tres derrotas consecutivas, se enfrenta en la próxima jornada al conjunto castellano-leonés, un rival directo al que podría distancias en caso de sumar la victoria.

"La derrota ante Bidasoa nos dolió y queremos dar la cara ante Zamora porque es un partido vital", indicó el ilicitano, quien añadió que en casa el Benidorm debe "dar un salto de calidad para volver a la racha positiva".

Emilio Esteban desconfió de la posición en la clasificación del Zamora, ya que recordó que es un equipo con jugadores que llevan "mucho tiempo juntos".

"Siempre están en partido y es un equipo guerrero", añadió Esteban, quien destacó la labor del central Octavio y, sobre todo, del portero Carlos Calle, ex jugador del Benidorm la pasada temporada.

"Fue un jugador muy importante para nosotros el año pasado y también lo es para Zamora. Estará muy motivado en este partido", dijo Esteban sobre el guardameta madrileño.

El extremo del Benidorm, por último, confió en recuperar la solidez como local y para ello se mostró convencido de contar con el respaldo de la afición del Benidorm.

"Siempre están con nosotros y el sábado espero volver a celebrar una victoria con ellos", concluyó el jugador ilicitano del Benidorm. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email