X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SITO NO JUGÓ

Eugeni ya manda en el Lorca

El centrocampista fue titular en su estreno con la camiseta murciana y abrió el marcador ante el Baniyas con un gran lanzamiento de falta

10/08/2017 - 

VALENCIA. Apenas 24 horas ha tardado Eugeni Valderrama en demostrar que la apuesta realizada por Curro Torres para su incorporación al Lorca dará sus frutos. El centrocampista aterrizó el martes por la tarde, el miércoles hizo su primer entrenamiento y por la tarde se estrenó como titular.

El cuadro murciano se midió al Baniyas en su estancia de pretemporada en San Pedro del Pinatar y Curro Torres le entregó el mando del centro del campo a Eugeni. Tal es la confianza que incluso el catalán fue el encargado de ejecutar el balón parado y respondió a la confianza con un gol de libre directo.

Llegar y besar el santo. El futbolista cedido por el Valencia CF debutó con su nueva camiseta y lo hizo con el gol que encarriló el encuentro puesto que aunque finalmente el Lorca terminó goleando, los dos últimos goles llegaron en el tramo final del partido, cuando el encuentro ya agonizaba en los minutos 'de la basura'.

Eugeni ha trabajado desde el inicio de la pretemporada a las órdenes de Marcelino pero su rendimiento en el Valencia CF fue de menos a más. El centrocampista fue una de las sensaciones de los amistosos en Suiza en el primer stage, pero en la gira norteamericana su rendimiento fue inferior.

Ante el Bournemouth y el Werder Bremen, por su parte, Marcelino empezó a darle menos minutos ya que el técnico afianzó el centro del campo con la pareja Medrán y Parejo y Eugeni se quedó sin sitio porque el equipo busca un centrocampista y además cuenta con Maksimovic y Carlos Soler.

El Valencia CF ha renovado al jugador que terminaba contrato el próximo 30 de junio y le ha cedido para que siga su formación en segunda división. Curro Torres convirtió a Eugeni en la brújula del Valencia Mestalla que rozó el ascenso y ahora le confiará el mando del Lorca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email