X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Fahad aún no ha regresado a València tras acudir a un funeral

Fahad ya no se entrenó junto al resto de compañeros el pasado viernes tras haber solicitado al Levante permiso para acudir al funeral de un familiar en Europa y todavía no se ha incorporado a la disciplina granota

17/04/2018 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista saudita Fahad Al-Muwallad todavía no ha regresado a València tras haber pedido permiso al Levante para acudir el pasado viernes al funeral de un familiar, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Fahad ya no se entrenó junto al resto de compañeros el pasado viernes tras haber solicitado al Levante permiso para acudir al funeral de un familiar en Europa, tal y como añadieron las mismas fuentes.

Sin embargo, el jugador saudita todavía no se ha incorporado a la disciplina del Levante y no ha acudido este martes a la ciudad deportiva de Buñol.

Fahad llegó al Levante el pasado mes de enero dentro del acuerdo de colaboración firmado entre la Liga de Fútbol Profesional y el gobierno de Arabia Saudí y todavía no ha debutado con el equipo valenciano.

Además, los futbolistas Antonio Luna y Emmanuel Boateng se ejercitaron con normalidad en la sesión de este martes y estarían a disposición del entrenador Paco López para el partido del jueves contra el Málaga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email