X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se perderá el duelo ante el ATLÉTICO Y LA IDA DE UNAS HIPOTÉTICAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Ferran Torres, citado con la sub19, será baja del 29 de enero al 3 de febrero

Los canteranos Álex Centelles y Emilio Bernard también están en la lista de la selección y serán dos bajas sensibles para el Valencia Mestalla

22/01/2018 - 

VALÈNCIA. El canterano y reciente jugador del primer equipo, Ferran Torres, ha sido citado por segunda vez con la selección española sub19. El de Foios debutó la pasada semana con el combinado entrenado por Luis de la Fuente y marcó el 2-0 en el amistoso ante Italia en Guadalajara.

Ahora, el seleccionador ha reclutado a Ferran Torres para participar en la edición 2018 del Torneo Internacional Copa del Atlántico en la isla de Gran Canaria. Todos los partidos se jugarán en el estadio municipal Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana). El torneo se celebrará del 29 de enero al 3 de febrero y en la citación figuran también los integrantes del Valencia Mestalla, Emilio Bernard y Álex Centelles.

De este modo, Ferran Torres que ya se perdió la ida de Copa del Rey contra el Deportivo Alavés en Mestalla, tampoco estará en los encuentros comprendidos entre esas fechas. Es decir, el canterano estará disponible este miércoles ante el Alavés y podría estarlo también para el duelo del próximo sábado contra el Real Madrid y acto seguido desplazarse a las islas. 

Sin embargo, Ferran Torres será baja segura en la ida de las semifinales de la Copa del Rey si es que el Valencia CF logra clasificarse este miércoles y tampoco será una alternativa para el siguiente compromiso el liguero contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Convocados, según informa la página de las selecciones nacionales:

Athletic: Jesús Areso

Barcelona: Ignacio Peña, Jorge Cuenca, Juan Miranda, Oriol Busquets, Abel Ruiz y Sergio Gómez

Espanyol: Pol Lozano

Málaga: Alejandro Robles

Mónaco: Jordi Mboula

Osasuna: Javier Martínez

Rayo Vallecano: Francisco J. Beltrán

Real Madrid: Adrián de la Fuente

Sevilla: Juan Berrocal y Alejandro Pozo

Valencia: Alejandro Centelles, Emilio Bernard y Ferrán Torres

Valladolid: Miguel de la Fuente

Villarreal: Manuel Morlanes

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email