X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los italianos llevan tiempo detrás del de foios

Ferran Torres, en el radar de la Juventus

La Juventus está fascinada con el canterano y todos y cada uno de los informes que ha encargado sobre el jugador son positivos en grado superlativo.

28/12/2017 - 

VALÈNCIA. No pasa desapercibida la meteórica progresión de Ferran Torres para nadie. Y de hecho ya hay equipos importantes que están haciendo un constante seguimiento del de Foios desde hace ya varios meses.

La actuación del futbolista de la Academia de Paterna en el Mundial sub 17 disputado en la India hace unas semanas ha atraído miradas. Es el caso de la Juventus de Turín, según publica la prensa transalpina.

Se dice en Italia que el equipo bianconero hace ya un tiempo que está siguiendo al futbolista y que considera al interior diestro uno de los futbolistas con más talento con vistas al futuro. Apuntan que es tal la fascinación por el futbolista, que todos y cada uno de los informes que ha encargado la Juve sobre el jugador son positivos en grado superlativo. La Juve, según información de Plazadeportiva.com lleva meses haciéndole un exhaustivo seguimiento al jugador que ha sido positivo.

Estiman desde la Vecchia Signora que Ferran Torres posee un excelente regate, velocidad y todas las características adecuadas para explotar... pero también saben que va a ser complicado acceder al futbolista.

Primero por la cláusula de 25 millones de euros del nuevo contrato del futbolista. Pese a que la cantidad no sería prohibitiva para la Juve, los turineses son conscientes de que esta cláusula está puesta para proteger una posible salida del futbolista ante la amenaza de equipos como Real Madrid o el Barcelona. Así pues, el equipo italiano sabe que el Valencia va a intentar mantenerse ajeno a una nueva "pelea de gallos" y que por tanto, tampoco se va a mostrar nada receptivo a un posible interés que provenga desde Italia. 

Además cabe recordar que el futbolista pasará a partir del uno de enero (salvo sorpresa mayúscula) a tener ficha de la primera plantilla y a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, aunque Mateu Alemany, en su última comparecencia de prensa, no dejó claras las intenciones del club respecto al nuevo contrato del jugador, que le impide bajar a jugar con el Mestalla desde el 1 de enero según las cláusulas del documento que el Valencia redactó y luego decidió ejecutar unilateralmente. 

En el entorno del futbolista son conocedores del interés que despierta el jugador en diferentes equipos, pero aseguran que el jugador está muy feliz en el Valencia y centrado para el desafío que se le presenta a partir de ahora como futbolista del primer equipo. La intención de Ferran es jugar y triunfar en el Valencia.

Noticias relacionadas

Los de mestalla pierden un colchón de ocho puntos con respecto a los de Zidane

El Real Madrid gana en Butarque (1-3) y le arrebata la tercera posición al Valencia CF

Por |  - 

El Valencia CF ha perdido la tercera plaza del campeonato dos meses después tras la victoria del Real Madrid en Butarque por 1-3 ante el Leganés. Los de Marcelino accedieron a esa plaza del campeonato tras bajar de la segunda posición el 16 de diciembre al caer derrotados 2-1 en Ipurúa ante el Eibar.

MATEU ALEMANY reconoce que la fifa investiga al club POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

"Hay una investigación abierta sobre el fichaje de menores y tenemos riesgo de sanción"

Por |  - 

"La obligación de venta es una partida presupuestaria y hay que cumplir con ella. El parámetro de las ventas de los últimos tres ejercicios se utiliza para el fair play y si no hay ventas no podemos mejorar la plantilla", comentó respecto a la necesidad de vender por 45 millones de euros para cuadrar el presupuesto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email