X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

jugará los cuartos el domingo con españa

Ferrán Torres no estará para la ida de la Copa del Rey 

El canterano logró el pase a cuartos de final del Mundial sub17 y todavía no estará disponible para Marcelino que hará rotaciones el próximo martes en la ida de la Copa del Rey ante el Zaragoza

18/10/2017 - 

VALENCIA. Marcelino tendrá que esperar para contar con su 'nuevo fichaje'. El canterano Ferrán Torres que se integrará en la dinámica de trabajo del primer equipo cuando regrese del Mundial sub17, consiguió ayer el pase a los cuartos final de la cita mundialista y alargará su presencia al menos hasta el próximo domingo donde se enfrentará a Irán. De hecho, el valencianista fue asistió a Miranda en el primer gol de 'La Roja' contra Francia.

La clasificación de España sub17 para la siguiente ronda provoca que el técnico del Valencia CF no pueda contar con Ferrán Torres para la ida de la Copa del Rey del próximo martes ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda. Un encuentro en el que Marcelino efectuará varias rotaciones en su once inicial para dar oportunidades a varios futbolistas que están contando con pocos minutos o bien dar entrada a algún canterano con proyección.

En este sentido, Ferrán Torres no llegará a tiempo para estar en la ida del torneo nacional ya que en caso de que España sea eliminada el próximo domingo, el desplazamiento para regresar a la ciudad del Turia desde la India y el poco margen de tiempo con el partido de Copa del Rey descartan cualquier opción de entrar en la lista de Marcelino García Toral.

Por tanto, Ferrán Torres sigue disfrutando del Mundial sub17 junto al valencianista Hugo Guillamón y puede perderse lo que resta del mes de octubre donde el Valencia CF jugará ante Sevilla, Zaragoza y Alavés mientras que el filial de Lubo Penev también tiene compromisos importantes frente al Ebro y Villarreal 'B'. 

Por último, una vez se confirme el regreso de Ferrán Torres habrá que ver la opinión del cuerpo técnico respecto al camino más favorable para potenciar su progresión y lo más probable es que pueda tener su oportunidad en la vuelta de la Copa del Rey en Mestalla contra el Zaragoza del próximo 29 de noviembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email