X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

diego huesca se estrenó con un triunfo con paraguay

Ferrán Torres y Hugo Guillamón inician su camino en el Mundial sub17

7/10/2017 - 

VALENCIA. Los canteranos del Valencia CF, Diego Huesca, Ferrán Torres y Hugo Guillamón ya están respirando el ambiente del Mundial sub17. El primero se estrenó ayer con victoria con Paraguay por 3-2 sobre Mali mientras que los dos españoles inician hoy a partir de las 13:30 su andadura en el Mundial ante Brasil sub17 que llega al torneo sin su 'estrella' Vinicius Jr.

En lo que concierne a Diego Huesca, fue titular con la selección de Paraguay sub17 que ha empezado con buen tras la victoria sobre Mali aunque el portero de las categorías inferiores del Valencia CF, no pudo dejar la portería a cero y tuvo que recoger el esférico del fondo de las mallas hasta en dos ocasiones.

Por otro lado, será el primer partido de Ferrán Torres sobre el césped en una semana que ha sido convulsa y especial para él. Tras el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios y estar dispuesto a pagar los ocho millones de su cláusula de rescisión. 

Una maniobra que ha obligado a reaccionar al Valencia CF que ha hecho ficha del primer equipo al talentoso extremo del filial y su libertad ha pasado a costar 25 millones de euros. Su presencia en este Mundial es una buena prueba para demostrar su potencial ante el valencianismo y también de cara al cuerpo técnico liderado por Marcelino García Toral. 

Por último, Hugo Guillamón también se postula como titular y supone una experiencia importante para un valor importante de la cantera puesto que Lubo Penev se ha quedado con varios problemas en defensa en el Valencia Mestalla tras las graves lesiones de Javi Jiménez y Marc Ferris.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email