X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Ferrari ya rueda en mejores tiempos que Mercedes

El alemán Sebastian Vettel fue este jueves el piloto más rápido en la séptima y penúltima sesión de los últimos ensayos de pretemporada de la Fórmula Uno

9/03/2017 - 

VALENCIA. El alemán Sebastian Vettel fue este jueves el piloto más rápido en la séptima y penúltima sesión de los últimos ensayos de pretemporada de la Fórmula Uno, que se están celebrando en el Circuito de Barcelona-Cataluña, después de una actuación con su Ferrari que ha mejorado el mejor registro marcado por Mercedes. 

El miércoles el finlandés Valtteri Bottas volvió a rebajar con su Mercedes el récord del circuito, con un tiempo de 1:19.310, y este jueves Sebastian Vettel lo ha dejado en un 1:19.024, mostrando un Ferrari que sobre un escenario de pruebas corre tanto o más que su máximo rival, el Mercedes campeón del mundo en las tres últimas temporadas. 

La sesión de este jueves ha vuelto a poner a McLaren en un escenario complicado, a pesar de que el belga Stoofel Vandoorne ha marcado un mejor registro de 1:21.348, a 2.324 de Vettel. A pesar de este tiempo y las 48 vueltas dadas, fue nuevamente el equipo que menos ha tenido su coche en la pista. Un día más el McLaren ha vuelvo a evidenciar falta de fiabilidad, que ya puso en alerta el miércoles a Fernando Alonso. 

La escudería británica volvió a ver cómo su coche se paraba dos veces, con dos consiguientes banderas rojas. En la segunda, McLaren anunció que se debió a un problema de origen eléctrico. Aunque se llegó a solventar la circunstancia, el coche de Vandoorne tardó en entrar en la pista por la tarde y de sacar el rendimiento que esperaban. 

Este viernes Fernando Alonso volverá a sentarse en el monoplaza, a la espera de una jornada mucho más fructífera, aunque después de lo acontecido en esta segunda tanda desde el martes, todo apunta a un nuevo día con muchos interrogantes. Después de correr Lewis Hamilton por la mañana con el Mercedes, con un mejor tiempo que ha acabado siendo el segundo de la jornada, a 0.328 de Vettel, por la tarde el turno ha sido para su compañero Valtteri Bottas, quien tras dar 95 vueltas ha acabado con un mejor registro a 2.795 del alemán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email